jueves, 28 de enero de 2016

Ludja. Capítulo I: La caída del pájaro negro

          
Como espero que pudiera entenderse de mi anterior post, Ludja es un personaje que nunca ha querido quedarse en el ataúd. Esta vampiresa austriaca nacida en el siglo XV tenía sin duda una historia que contar, algunas ilustraciones sueltas no parecían bastarle, sin embargo, siempre me ha costado decidir cuál sería el mejor formato para contarla. El cómic habría sido casi perfecto para ella, pero no me considero demasiado capacitado en este campo, por otra parte, tengo cierta experiencia como escritor, pero la narrativa convencional me habría obligado a prescindir del aspecto visual, que en un personaje como Ludja creo que resulta muy interesante. La solución tardó en llegar, y como a menudo ocurre, se presentó en forma de un punto de equilibrio entre opuestos.
La intención es hacer una novela ilustrada, y confío que, dada la combinación de géneros que supone Ludja, la oferta pueda parecer lo suficientemente interesante. A menudo he dicho que Ludja parte de la intención de recuperar un vampirismo de corte clásico, un vampirismo de corte clásico en el que el subtexto erótico se hace explícito, de acuerdo, lo admito, pero en mi opinión personal creo que el erotismo resulta más excitante cuando se usa para alterar un escenario familiar.  Sirva esto como invitación y advertencia de lo que se puede encontrar en esta historia para que sólo se acerque a ella quien no se sienta ofendido por esta clase de material. 


Tal vez debería advertir de que el horror tampoco pretende presentarse con timidez en esta historia, pero si habéis llegado hasta aquí seguro que sois de los que pueden soportarlo. Así que os invito a conocerla, temerla, odiarla, desearla, tan sólo espero que no os deje indiferentes y sí os deje con ganas de más, pues Ludja es el proyecto que confío hacer avanzar a través de mi página de Patreon, si queréis ayudarme, os aseguro que ni yo, ni ella, olvidaremos ni uno sólo de los nombres que le ayuden a tomar carne.
Así que, citando a Stoker parcialmente: Entrad libremente y por vuestra propia voluntad y dejad algo de la felicidad que traéis con vosotros… Ella tomara todo lo demás… sin preguntar.

A continuación están los links de descarga donde podéis encontrar el primer capítulo en castellano e inglés y totalmente ilustrado.

Espero que os guste.
Descargar capítulo I en Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario