domingo, 10 de enero de 2016

Vekania




    Si debo ser sincero no puedo estar demasiado satisfecho con esta ilustración, estoy contento con como quedó la chica de la imagen, dentro de mis capacidades creo que es una buena representación de su personaje, sin embargo el escenario ya es otra historia. Cuando lo imagine se veía genial en mi cabeza, pero al transferirlo al papel (ya sé que se trata de una ilustración digital pero me gusta sonar clásico) sólo puedo decir que mordí más de lo que podía masticar. Todavía debo trabajar mucho en mis escenarios y en este en concreto puede verse como se me acabó notando el cansancio. Le falta algo de tridimensionalidad y las butacas se asemejan más a las que habría en un cine en la actualidad que a las que tendría una sala de teatro en 1900, pero creo que acabó siendo mejor dejar descansar la ilustración con miras a mejorarla en un futuro que acabar odiándola :)
 
   Vekania es un personaje de la misma serie de novelas de la que hable en el anterior post. Se la define como una envenenadora, aunque el término parece mucho más oscuro de lo que ella pretende ser. En realidad se trata de una experta en drogas, pociones y narcóticos, un arte que en manos de ella está más próximo a la brujería, sin embargo, el objetivo de su talento es ayudar a otras personas. Ayudarlas a alcanzar el estado mental necesario para sentir lo que necesitan sentir, encontrar lo que están buscando, recordar lo que olvidaron, o recuperar el coraje para seguir sus corazones. Todo, dejando caer un par de gotas de veneno en el punto adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario